Después de ofrecer dos conciertos en Alemania (Múnich y Hannover) Bruce y su banda regresan a Italia para ofrecer dos conciertos:
31 de mayo, Stadio Euganeo, Padova: Antes de comenzar el concierto, Bruce tocó dos temas acústicos: The Promised Land y Growin' up. El concierto en sí comenzó aproximadamente dos horas más tarde con otro tema acústico The Ghost Of Tom Joad. Destacan esta noche Boom Boom de John Lee Hooker, Something In The Night, y The Ties That Bind. Volvió a interpretar íntegramente el álbum Born To Run, como ya hiciera en Solna el pasado 3 de mayo y en Copenague el 14. Se cerró el concierto con Twist and Shout.
3 de junio, San Siro, Milán: La bellísima Land Of Hope And Dreams abre el concierto. Los temas más sobresalientes de la noche fueron Out In The Street y una versión del tema Long Tall Sally grabado por Little Richards en 1957. Vuelve a tocar, íntegramente, Born In The USA, como ya hiciera en el concierto de Múnich el pasado 26 de mayo y, anteriormente, en Solna el 11. Los bises comenzaron con This Is Your Land en versión acústica y se cierran con otra versión acústica de Thunder Road.
No hay comentarios:
Publicar un comentario