Concierto Histórico

Concierto Histórico
Bruce en Barcelona, 21 de abril de 1981

sábado, 22 de noviembre de 2014

5 Años de Blog Springsteen (My City In Ruins) (2009 - 2014)

El 22 de noviembre del 2009 nacía este humilde blog y lo hacía con un artículo titulado Una Historia que comenzó a principios de los 80 en el que explicaba como descubrí la música de Springsteen. Desde entonces, han sido más de 230 artículos los publicados y, siempre, intentando mostrar aquello que a mí me gustaría que me hubieran contado o visionar aquellos vídeos que a mí me hubiera gustado que  me hubieran mostrado. Lo cierto es que no sé si lo he conseguido, pero me doy por satisfecho con que, alguna vez, alguien, gracias a lo aquí publicado, haya disfrutado con alguno de ellos y  haya visto en este blog, un vínculo de comunicación entre aquellos que seguimos admirando al artista norteamericano y, lo que es más importante, seguimos emocionándonos con sus canciones que, para muchos de nosotros, forman parte ya de nuestra banda sonora vital. En fin, espero que dentro de otros cinco años podamos celebrar el décimo aniversario del blog y esteis vosotros ahí para disdrutarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario