Concierto Histórico

Concierto Histórico
Bruce en Barcelona, 21 de abril de 1981

domingo, 27 de marzo de 2016

Bruce Springsteen y Eddie Vedder en Seattle (2006)


En el concierto del pasado jueves 24 de marzo en Seattle Eddie Vedder, líder de la banda Pearl Jam, subió al escenario para acompañar a su amigo Bruce en el tema Bobby Jean.

domingo, 13 de marzo de 2016

Un joven fan sube al escenario para tocar junto a Bruce (2016)



Un  fan de 22 años llamado Tom England, subió al escenario el pasado 6 de marzo en St. Louis para interpretar con Bruce el tema Working On The Highway. El joven se encontraba a pocos metros del escenario y sostenía una pancarta en la que se preguntaba si podía trabajar en la autopista con The E Street Band. Al final lo consiguió y disfrutó uno de los mejores momentos de su vida.

lunes, 7 de marzo de 2016

Dancing in The Dark, St. Paul 29 de febrero (2016)



En el concierto de St. Paul del pasado 29 de febrero Bruce baja del escenario para bailar con una fan de 91 años el tema Dancing In The Dark. El diario Star Tribune informaba que la anciana había acudido a más de 100 conciertos del artista americano. 

Venta de entradas para el concierto en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid (2016)


Mañana martes 8 de marzo, se ponen a la venta las entradas para el concierto en el Estadio Santiago Bernabeu en Madrid. la venta comenzará a las 10:00 de la mañana y se realizará excluxivamente online a través de la página www.ticketmaster.es. La organización ha informado que se descarta la celebración de ningún otro concierto además de los ya anunciados de Barcelona, Madrid y San Sebastíán.

martes, 1 de marzo de 2016

1 de marzo, venta de entradas concierto Nou Camp de Barcelona (2016)


Esta mañana a las 10:00 se han puesto a la venta las entradas para el concierto del Nou Camp en Barcelona. Desde el principio, la página www.ticketmaster.es ha empezado a funcionar mal. Después de más de dos horas e innumerables problemas nos hemos podido hacer con dos entradas que han costado nervios, sudor y lágrimas. Por cierto, fatal también el hecho no de poder elegir la ubicación y tener que optar sólo a las que te ofrecían desde la plataforma de venta una vez seleccionado el tipo de entradas. Además, por si esto fuera poco, sólo disponías de dos minutos  para decidirte a comprarlas pues si no lo hacías en ese tiempo se volvía a bloquear la página o volvías a la cola de espera. En fin, un desastre. Esperemos que esto no vuelva a suceder más y que los avances tecnológicos no se queden en palabrería barata.