Ayer miércoles 8 de junio a las 10:00 en punto de la mañana se pusieron a la venta las entradas para el que creíamos que iba a ser el único concierto de Bruce en España y, por tanto, en Barcelona. Pasadas unas horas, pudimos comprobar que se añadía una nueva fecha en Barcelona, el domingo 30 de abril, y que, sin previo aviso, se ponían también a la venta en ese momento.
Mi mujer y yo, uno en el portátil y otro en el ordenador de sobremesa, más un par de tablets como apoyo informativo, nos lanzamos a la búsqueda de la entrada perdida, y media hora más tarde nos hicimos con dos de ellas. A pesar de que, cómo digo, se pusieron también a la venta las entradas para el concierto del día 30, ya fue imposible volver a tener la suerte que tuvimos con el concierto del día 28, ya que el tiempo de espera ya era excesivamente largo.
En definitiva, el día de ayer fue un día agridulce, conseguimos entradas para el concierto del día 28 pero no para el del 30. Ya comenté en este blog que podría añadirse otra fecha a Barcelona, cómo había ocurrido con otras ciudades como Dublín que de dos fechas confirmadas se añadió una más poco tiempo después. Era difícil pero posible y ayer se demostró una vez más que lo posible muchas veces vence a lo improbable.
En fin, amigos, los que hayáis tenido la suerte de conseguir alguna entrada para alguno de los dos conciertos de Bruce en Barcelona, nos veremos, si todo va bien, dentro de menos de un año en el Estadi Olimpic de Barcelona, mientras tanto, seguid disfrutando de su música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario